Al momento de comprar un nuevo inmueble, surgen un sin fin de preocupaciones. Desde si tu inversión será de provecho o no, los beneficios que te puede traer, en qué momento conviene hacerla, con cuánta anticipación, esquemas de pago y demás aspectos futuros. Te podemos asegurar que comprar en preventa es una de las mejores opciones que puedes tomar. ¡Conoce las razones!
Precios más bajos
Cuando estos desarrollos se encuentran en etapa de planeación, lanzamiento o construcción, los precios suelen ser mucho más bajos. Dependiendo de la constructora, suelen ser alrededor de un 10% a un 30% menor al precio real cuando el producto esté finalizado. Muchas personas piensan en seguida en el tiempo que tendrán que esperar para habitar su nuevo apartamento, pero lejos de una desventaja, esto se ven reflejado en otras múltiples ventajas
Esquemas de pago más accesibles
Como contarás con bastante tiempo, desde su adquisición, y su construcción, hasta llegar a habitar el inmueble; los planes de financiamiento y esquemas de pago; así como opciones de promociones y descuentos, te permitirán que tu economía no sufra un golpe fuerte, sino que los pagos se vayan difiriendo. De esta manera, no sentirás tanto el gasto, y al final terminará siendo una increíble inversión, que además te puede generar más ingresos.
Generan plusvalía inmobiliaria
Existen muchos aspectos que aumentarán el valor de tu propiedad, desde a ubicación en la que está, el crecimiento de esa zona, los servicios que te ofrece el desarrollo, las instalaciones modernas o a la vanguardia, y la posesión de inmueble nuevo e innovador; factores que elevan la plusvalía de tu inversión.
Haz del tiempo de espera el mejor aliado
Tener que esperar mucho tiempo para habitar tu nuevo apartamento, aunque no lo parezca, también es un beneficio. Un nuevo hogar requiere muchas responsabilidades y aspectos a considerar, desde empacar todas tus pertenencias y mover los muebles que tienes de un lugar a otro, hasta pensar en los gastos y nuevas adquisiciones que tendrás que hacer al llegar al nuevo inmueble. Al comprar en preventa tendrás el mayor de los tiempos para no sufrir de estrés teniendo que empacar tus pertenencias en una semana, y para ir planeando los gastos que tendrás que hacer en el nuevo establecimiento. Al final, llegará a disfrutar de tu inmueble, en toda comodidad y despreocupación.
¡Comprar en preventa es la mejor decisión que puedes tomar! Si no te importa esperar, eres fan de organizar tus tiempos y finanzas y buscas la mejor opción para tu calidad de vida, tu desarrollo personal y tu comodidad; preventa es la mejor opción.
Fuentes: El Economista, El Financiero